Ornaments

Ornaments 2.0.0

¡Si te gustan las galletas y el Papá Noel, este corto de animación es todo tuyo!

De lo que es capaz uno si le gustan las galletas con deliciosas pepitas de chocolate, y sobre todo cuando se trata del Papá Noel, cualquiera en su situación hubiese hecho lo mismo, así que porqué no descubrimos las aventuras del Papá Noel en ese pequeño corto de animación navideño para PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

De lo que es capaz uno si le gustan las galletas con deliciosas pepitas de chocolate, y sobre todo cuando se trata del Papá Noel, cualquiera en su situación hubiese hecho lo mismo, así que porqué no descubrimos las aventuras del Papá Noel en ese pequeño corto de animación navideño para PocketPC.

Para visualizar la animación en PocketPC, necesitarás descargar el programa PocketTV desde Softonic, aunque también podrás verla directamente desde el PC. En cuanto a la animación Ornaments, tanto la acción cinemática como la coreografía perfectamente sincronizada con la música, nos ofrece un espectáculo visual realmente sorprendente, repleto de encanto y humor.

La trama parte de una idea sencilla pero que, a medida que se desarrolla la acción, va tomando cuerpo y consigue atraer por completo nuestra atención. Si quieres ver como un muñequito de Papá Noel se las arregla para aterrizar en la mesa del salón y engullir un par de galletas, no te pierdas este corto de animación.

Requisitos mínimos:

Ornaments

Descargar

Ornaments 2.0.0